Colección Rojo+blanco

Lo importante que son las velas en un cumpleaños y no unas simples velas, deben tener color como estas velas rojo blanco. Para cualquier cumpleaños y para que tu pastel brille y tenga el mejor detalle. Con las velas rojo blanco tu pastel va a lucir genial, colorido y perfecto con este color rojo blanco. Que tu fiesta de cumpleaños tenga las velas más coloridas y creativas para que tu pastel se vea mucho mejor y todos disfruten junto a ti tu cumpleaños soplando un año más de vida, con el color rojo blanco de estas velas que van a llenar aún más de alegría tu celebración.

La celebración de cumpleaños es especial para todos por eso idelafiesta te ofrece variedad en velas para ese día especial. Puedes escoger entre velas colores con purpurina, colección roja, plata, velas bengala, con purpurina, variedad de colores.

Idealfiesta tiene una gran variedad de accesorios para fiestas para que tu celebración tenga todo y no le falte absolutamente nada. Desde lo más grande hasta lo más pequeño como las velas de cumpleaños que son algo muy importante para un cumpleaños. Visita todas las secciones de velas de cumpleaños y escoge las que mejor vayan con tu decoración o con tu gusto y ten el mejor de los cumpleaños soplando las velas más alegres, coloridas y creativas.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, aceptas la política de cookies.