Colección Rosa oro

Para decorar la fiesta de tu niña de una forma tierna y elegante el color rosa oro seguro será el primero que pase por tu mente. El rosa oro le dará a tu decoración un aspecto delicado, perfecta y sobre todo a tu niña le encantará como dejaras el ambiente de su cumpleaños. Esta colección rosa oro cuenta con todos los accesorios necesarios para crear la mejor y más completa de las decoraciones en ese color, una decoración tierna y agradable a la vista por su tono brillante metalizado. Por eso, en Idealfiestas tenemos para ti y tus invitados esta colección rosa oro, para darle ese toque de ternura a tus celebraciones.
En esta colección puedes encontrar desde una servilleta hasta una caja hermosísima para que tus invitados lleven pastel a casa.
Combina el rosa oro con cualquier otro color suave y dale a tu celebración un toque de magia arriesgándote a ser diferente y vanguardista, haz feliz a tu peque o a las más grandecitas con nuestra preciosa colección rosa oro, solo aquí, en Idealfiestas.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, aceptas la política de cookies.