IDEAL FIESTAS se compromete a entregar el pedido en perfecto estado (consistente en los productos relacionados en el email de Confirmación de pedido) en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido, en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, y del lugar de destino. Para conocer los tipos de entrega que ofrecemos, costes y plazos puedes seguir este enlace.

Si alguno de los productos que requiere no se encuentra actualmente en stock en nuestro almacén es posible que el envío se demore, pero siempre se le informará en el momento en que ejecute la compra y el plazo de entrega de dicho producto estará especificado en su ficha.

Imposibilidad de entrega

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Lo normal es que, además, le contacten vía telefónica.

IDEAL FIESTAS pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío, es decir, número de seguimiento y agencia por la que le va a llegar el mismo para que usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su pedido.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, aceptas la política de cookies.