Piratas

Es hora de que te montes al barco más tenebroso y surcar los mares buscando los tesoros mas escondidos que solo tu puedes encontrar con este disfraz de Pirata.

¿Ya estas listo para zarpar? Si no lo estas porque te falta tu look de pirata, pues visita Idealfiestas y llévate el mejor disfraz de pirata que hayas visto.

Te ofrecemos el look más original de este personaje que va por los mares con sus compañeros llegando a tierra firme para buscar tesoros y hacer de las suyas.

Disfruta con tus amigos con este espectacular disfraz con el que te divertirás a lo grande y te adentraras en el personaje de tal manera que todos en la fiesta quedarán con la boca abierta, por tu look y como recreas el personaje de pirata.

Idealfiestas te ofrece todos los accesorios y este espectacular disfraz para niños, niñas, mujeres y hombres. Toda tu familia podrá ir disfrazada de este personaje y ser la maravilla de la fiesta. Imagina a toda tu familia vestida con este disfraz, la pasaran en grande y se divertirán muchísimo.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, aceptas la política de cookies.