Payasos

Es hora de hacer reír a todos en la fiesta, de dar el ánimo con tu sonrisa y ocurrencias. Idealfiestas te trae el famoso disfraz de Payaso con el cual vas a resaltar, con tu maquilla o mascara, tu look hará que te vean como un verdadero payaso.

Tenemos para ti un sinfín de disfraces de payaso de los cuales podrás escoger el que mas te encante y verte muy original.

Podrás seleccionar también complementos para este disfraz, Pelucas de colores, Pajaritas, sombreros, Diademas con lazo de colores.

Te ofrecemos disfraz para niños, niñas y adultos. Para los niños diferentes estilos y muy coloridos que te van a gustar mucho y los van a hacer divertir mucho.

Para las mujeres disfraces con falda coloridas, medias con lunares y rayas con mucho color te veras hermosa, una payasita realmente bella.

Idealfiestas tiene para todos este disfraz y muchos mas, la gran variedad que tenemos en nuestra tienda online es muy grande y variada para que tengas todo lo que necesitas para que te veas completo con este disfraz y sus accesorios.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, aceptas la política de cookies.