Sobre nosotros

En Ideal Fiesta creemos firmemente en que las alegrías y los acontecimientos en la vida, sean grandes o pequeños, son motivo de celebración y festejo. Con esta creencia, nace Idealfiestas.com, tienda online de disfraces, accesorios y decoración de fiesta.

Podrás adquirir en cualquier momento y en cualquier lugar los artículos para hacer inolvidables tus fiestas. Encontrarás disfraces de hombre, mujer, niños, niñas y bebés para Carnaval, Halloween y Navidad. Un sinfín de accesorios y complementos de disfraz como pelucas, sombreros, máscaras, barbas y bigotes, tutús, gafas, medias, máscaras, maquillaje y pinturas, guantes y mucho más.

No olvides que si eres el anfitrión de la fiesta, una buena ambientación es indispensable para que tus invitados te recuerden como el mejor organizador de fiestas del grupo. En los cumpleaños, baby showers, despedidas de soltero y soltera, Carnaval y Halloween, Idealfiestas.com te sacará del apuro con nuestra selección de decoración de fiestas, con globos, guirnaldas, banderines, farolillos, vajilla desechable, decoración de mesa, matasuegras y un largo etcétera.   

En los bailes y festivales de colegio, los papás y mamás no tendréis que romperos la cabeza para encontrar los accesorios o disfraces para las actuaciones de los pequeños. En Idealfiestas, a tan solo un clic, verás maillots, tutús, zapatos de flamenco, mantones, faldas hawaianas, tirantes, chalecos y sombreros.

¿Ya estás imaginando qué temática vas a elegir para tu disfraz? Si es Halloween piensa si quieres ser calabaza, zombi, bruja, vampiro o vampiresa, diablo o diablesa, esqueleto, fantasma o algún asesino o personaje de terror. Si es Carnaval elige entre indio, vaquero, policía, payaso, pirata, cavernícola, superhéroe, princesa o personajes de películas y cuentos. Por supuesto, estos son los clásicos, si eres mañoso y tienes buena imaginación, seguro que sabrás crear el disfraz que quieres con todos los accesorios de fiesta disponibles en www.idealfiestas.com.

Para que el pago y el envío no sean tema de preocupación, trabajamos con pasarelas de pago seguro y plazos de entrega de 1-3 días laborales. Trabajamos con proveedores renombrados de estos servicios para tu tranquilidad. Podrás encontrar más información en las secciones correspondientes.

Ya sabes, ¡celebra, festeja, vámonos de fiesta! 

close Carrito

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña